domingo, 10 de octubre de 2010

RINCÓN GABRIELINO: MAURÓN


Otro multifacético, pero a diferencia de Ronnisito, este si que no tenía ni voz ni voto en el curso; Su novia fue reina de la Politécnica Nacional (señorita Simpatía), era una relación que la tuvieron que llevar a distancia. Pero para el amor no hay fronteras…. Otro de los que tuvieron un paso por tierras internacionales luego del colegio. Estuvo estudiando en Suiza y paseándose por algunos lugares de Europa. Cuando volvió a Ecuador estaba muy cambiado, tenía un peinado medio afro y barba, al parecer maduró porque hasta su manera de hablar había cambiado un poco.
Como anécdotas graciosas están varias, entre las mejores: Haber inhalado Sal de Andrews en lugar de…de…dejémoslo así; Chupar con el sorbete de la Big Cola un plato lleno de salsa china en un chifa (al parecer hay un video donde esto quedó constatado); Pornín lo golpeo en la ingle y para su mala fortuna (la de Pornín), Abuelita y Papá militar de Mauro, además de dirigente Hernán, lo vieron todo desde la dirigencia de 4º curso; Cansado de la burla de sus compañeros, llevó un arma de fuego para amenazarlos, se la robaron ese mismo día; Pudimos apreciar su gran apetito en Cena Navideña Sociales 2007; … y así como esto hay mucho más que podríamos recordar de este personaje pero por falta de espacio, lo dejaremos ahí…

Nombre: Mauricio Alexander Chávez Armijos
Integración al CSG: …Nunca se integró realmente…jajajajaja…No no no, ya enserio, en 2do curso. Año escolar 2003-2004.
Edad: 20 años
Apodos: Mauro, Mauringa, Mauricón, Mauròn, Trolicio, Maurolas, Mauripinga, Ronco, Hulk, Perro (era así como nos conto le decían las chicas de España)
Hobbies: tuvo algunos, a ver, medio cronológicamente: scout, skate, hip hop, basquet, scout, anarKía , ska, punk, scout, reggae, reggae-tonero, comunismo, fútbol scout, ONU, teatro, tennis, scout, pin pon, gomita, salsa, scout, trova, radio, congresos, scout, tecno music, salsa, diferentes estilos de ruleta, scout, casino, bingo, David Guetta, scout…
Pasiones: Scout; Salsa, baile.
Ocupación actual: Responsable estudiante, trabajaba y estudiaba a la par en la ESPE y en la PUCE. Ahora solo estudiante de LEAI y de chino. Hace acuerdo a sus profesores las tareas que se olvidan de recibir. Esta estudiando Salsa con la escuela que quedó campeona del mundo.
Expectativas a Futuro:
-Formar parte y crear nuevos clubes de los cuales terminará como siempre recogiendo los papeles.
-Bailar salsa en el programa: Heroes verdaderos de Yuli.
Segunda Opcion:
Llegar a ser GERENTE PROPIETARIO de su negocio familiar (Express Auto Center)
Autores favoritos: Michael Ende (solo por JOJO), Borges, Asterisko 69, Sabato, Rulfo…. Y según él, “demasiados mas” porque "le encanta leer", sus propias palabras
Citas Favoritas:
"Chucha, cuidado conmigo, te meto un tiro con la pistola de mi papá”
“Cállate nazi"
“Palabra de scout "
“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”
“Dios aprieta pero no ahorca” (a ti sí amigo)
“Nuestro limite es el cielo” (dedicada especialmente para gomita)
Creencias Religiosas: Cristiano Católico
Patos Personales: no podía darse este lujo. Pongamos el F
Enemigos Personales: Los hermanitos Cisneros (Andro y Pablo); Ahmed; El Galito; Gran parte de 4to “B”, 5to “A”, 6to “A”; pongamos el F también
Ubicación Actual: LEAI (PUCE)
Última vez en público: Viernes 24 de septiembre, bebimos unas cervezas en Caldero (pecera) junto con la jauría (ahora Los Pumas)



*Este perfil es el resultado de una colaboración conjunta.
Agradezco a Chalén por la colaboración con las fotos

No hay comentarios: