domingo, 30 de enero de 2011

RINCON GABRIELINO: MONTALVO

Oye Montalvo, si llegas a leer esto algún rato, ponte la mano en el corazón y niega algo de lo que se dirá a continuación…


Con este personaje me acuerdo básicamente de tres cosas: La primera, que este man me odia con lo más profundo de su ser, aunque es algo que la verdad no me importa en lo más mínimo. Entonces quiero que quede claro que esto no es un intento por hacerle quedar mal ni nada (bueno, al menos no más mal que cualquier otro personaje en este espacio). Diciendo eso entonces proseguiré con las otras dos cosas que se me vienen a la cabeza y con las que podría resumir la existencia de este sujeto: mi vecina k-Pamelita y la otra Chaflán¡¡¡.

K-Pamelita y Daniel Montalvo. Romance, ilusión, conflicto, etc. etc. etc.…Su historia desde un principio sería algo así: teatro CSG, Eufrasia, Baista, Photogenic, Ciclopaseos, universidad Daniel, peleas, reconciliación, universidad Kathya, celos, ya no universidad Daniel, IAVQ Daniel, más peleas, poco tiempo, más celos, chao. Aún no tengo muy claro porque fue ese chao, pero la cosa es que se me culpa a mí…

Chaflán¡¡¡. Resume en cambio la época de colegio de Daniel Alejandro, partido de futbol dónde no podía hacer goles y se ganaba cada día un apodo nuevo. Calificaciones que no eran de las mejores. Un periodo dónde tuvo un fuerte acercamiento a ciertos alucinógenos de menor importancia. Durante este tiempo también fortaleció sus relaciones futuras con los miembros de la Jauría (ahora los pumas), Parrita y Kirby. Juntos llegaron a “formar el triunvirato de la muerte”.

Algo muy recordado podría ser cuando perdió la razón y empezó a gritar como loco luego de que el Maldo le arrancó buena parte de su cabello con una máquina de hacer el pelo que estaba trabada en un intento por peluquear una cresta…

Nombre: Daniel Alejandro Montalvo Gordillo

Integración al CSG: Tercer curso

Edad: 20 años

Apodos: ..jajajajajaja. chuta, a ver. Medio alfabéticamente:

(-me faltan algunas letras, por favor si alguien quiere acolar con esto le estaría muy agradecido, si recuerdan o se les ocurre algún otro, por favor, hacerlo llegar. De antemano, Gracias por su colaboración…-)

a: Apodo

b: Broderick (cortesía de primita satánica de jhonyboy)

c:Canguro, Chuchín, Chucho

d: Danny, Danny-Fali, Drogui

e: Eugine

f: Falacia, Fali, Franela

g:

h: hierba

i:

j:

k: Kathyo

l: Llullín, Llullo, Loco

m: Macario, Montalvo, Monti, Montal

n:

o:

p: Pantera, “psss…mesero, la cuenta”

q:

r: Rata (cortesía Falco), Ratita (cortesía Raulin), Raposa (cortesía anónima)

s. Shunsho, Sopa

t: Tontalvo, Tonto, Tontín

u:

v: viejo

w:

x:

y: yuyín

z:

Hobbies y Pasiones: cine y música preferiblemente independiente o underground; fotografía estenopeica (creo que se dice así); escalada en el “roscodromo” o al aire libre; bicicleta, ya sea ciclismo de montaña o en la ciudad, preferiblemete ciclopaseos…en fin más hobbies que estén de moda en un momento dado…

Ocupación actual: Estudia en el IAVQ y hasta donde sabía trabajaba de mesero en algún lugar de La Ronda para financiar sus diversos vicios. No hemos sabido más del sujeto en cuestión, y la verdad ni nos interesa saberlo

Expectativas a Futuro:

- Asociarse con Malcom- Santiago en diferentes proyectos visuales

- Volver a trabajar en un cargo menor en Photogenic (para luego pasar a ser empleado del legado B y B)

- Tener varios intentos fallidos de suicidio

- Llegar a ser asistente de Malcom-Santiago

-Tener como asistente a Malcom-Santiago

- Ser acuchillado en alguna cabina a las afueras del IAVQ por radicales de un grupo fascista de Quito

- intentar cumplir su sueño de ir a algún mega concierto en Buenos Aires, pero va a tener un accidente en el viaje. No pasaría de La Quiaca

- Volver a ser asistente de Malcom-Santiago

- Trabajar como director de programas en cualquier canal UHF

- Con su experiencia en el trabajo de la Ronda, intentará abrir varios bares cafés temáticos, ninguno dará resultado.

- …morir de alguna estúpida manera (pero divertida para quienes lo vean), en alguna de sus múltiples borracheras. No importaría si es suicidio o accidente…

Autores favoritos (misceláneos):

Entre la música creo que estarían cosas como Marea, Platero & Tú, La Polla Records, Bjork, 2 minutos, Ramones, Ricky Arjona, etc. etc. etc; En el cine también ha de tener bastantes, pero destacaría a Lynch, Almodóvar, Bustamente, Tarantino…quizás hasta Lars Von Tier. Aunque tampoco me parecería raro que presuma que le gusta Fellini…; libros, o sea a este man si le convendría leer libros para autosuperación, de ley le han de servir de algo…pero bueno pondría que entre sus favoritos están los que hacía leer el Javier Cevallos. Además también ha de tener como escritores favoritos a más de uno que aparezca en eso de “frases de…” en facebook.

Citas Favoritas:

“!!!CHAFLAN¡¡¡” (esto creo que es lo mejor que ha hecho este man en toda su vida)

“…racho eres un asco.”

“por tu culpa racho mi vida es asquerosa”

“pasó tal cosa por culpa del Racho”

“no estoy borracho”

“ddejkámme, yyo si pueo caninnar…”

“le odio al nazi”

“No no, déjame botarme a la calle. Ya no quiero vivir”

“ya tengo un plan para seguir siempre con la kathya. La embarazaré…muajajajaja” (risas malosas)

“mi vida fuera feliz de no haber sido por ese Racho”

“ya no me digan así”

“le odio al racho”….

Creencias Religiosas:

tssss….este pagano va a estar creyendo en algo. Pero si creyera en algo sería de los típicos que piensan que dios no debe quererlo y solo lo envió al mundo para entretenerse de sus desgracias…

Patos Personales:

….jajajajajaja. Por favor…

O sea lo más cercano hubiera sido el Barrionuevo o la Jauría (ahora los Pumas). Pero en el primer caso, Barrionuevo, le tenía demasiada compasión, quizás se identificaba con él; en el segundo caso, la Jauría, era parte de “el triunvirato”, eran patos mutuos. Sí, eso podría ser…

Enemigos Personales:

- Malcon Santiago (creo que ya están de amiguis de nuevo, no lo sé…). Es la competencia pues…

-Jhony T, relación un poco tensa desde hace algún tiempo, todo culpa de Daniel Alejandro, en su conciencia estará lo que hizo en la cocina de casa Trujillo. Las relaciones ya se venían caldeando realmente desde graduación Eufrasia cuando Montalvo quiso pasarse de la raya con K-Pamelita. Pero enemigos jurados desde el día 17-a cuando el Montalvo enloqueció y empezó a lanzar cerveza.

-El Nazi, Montalvo siempre se las traía con ese man. nunca hubo una razón convincente más que “es el naziff”.

- Chaflán¡¡¡*, enemigos desde que la esposa de Fabián Chafán¡¡¡ acusó a Montalvo Gordillo de fastidiar a su esposito.

-Ro-Ro. para quienes no lo conozcan, querido y muy buen amigo de los participantes de este blog, fiel novio de Violetita. Enemigo también desde graduación Eufrasia, le tocó hacerse cargo de ese bulto llamado Montalvo en un momento que quería suicidarse…aún lamentamos que Rod haya intervenido en eso…

- Yo, odio infundado, eso es lo que digo…

…ahh si, si, si, y el F pues, cómo lo voy a olvidar...No recuerdo que hayan al menos cruzado una palabra, pero el Montalvo de ley lo odiaba en secreto

Ubicación Actual:

IAVQ; Torres Brasilia, segundo piso; De vez en cuando aparece por la PUCE para topar con Santi peña y otros Jaurías (ahora los pumas); supongo que por la Ronda también…

Última vez en público:

Afortunadamente hace algunos meses, en cumpleaños de Parrita (día 17-a). Buscó pleito a un par de buenos muchachos que ese rato conversaban con Ahmedsito y Chalén y no se metían con nadie más…Parrita pidió que por su cumpleaños por favor no se le haga nada a ese borracho del Montalvo. Caballerosamente ese par de buenos muchachos no le partieron la cara a Daniel Alejandro…feliz cumpleaños Parrita…




*Chaflán¡¡¡. Hubiera entrado como un “Pato”, pero debemos tener en cuenta que hay personas que no pueden darse esos lujos…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente, papá.