martes, 12 de octubre de 2010

DÉJENLO VOLVER


Nadie se acostumbro por completo a decirte adiós, la ultima encuesta que puse a consideración de los lectores de este blog así lo revela, y es que la opción "Déjenlo volver" se llevo la mayoría absoluta...

Sabemos perfectamente que eres un cínico, descarado "caretuco" (en términos revolucionarios actuales), pero hay algo en ti que sigue siendo asquerosamente adictivo, los serranos te amamos porque destrozaste Guayaquil, te vengaste de las oligarquías, renegaste de tu propio tio y al morir el joven Jaime en aquel desafortunado accidente, no se te ocurrio mejor idea que declararte "roldosista" para fundar uno de los partidos políticos mas caudillistas de la historia (hasta que llego el neo populista con plata).


Sujeto totalmente irreverente, tosco, con pinta de cerdo sudoroso y mafioso de medio pelo (costeño tenias que ser) pero con cerebro de Maquiavelo y verbo Velasquista, subido en ls mismas tarimas que los Iracundos y Perales, bailando el rock de la cárcel, haciendo de cada regreso un show (con helicópteros, guasmo y populacho incluido), cantante desafinado, adicto a la guatita, falaz insulto al sentido común del político promedio, borracho, amigo de los choros y las damas de zona rosa.

Tu, el hermano favorito del diablo, las clases altas te odiaron por orinarte en sus modales, nos propusiste alternativas.... subir el gas (ni pensarlo decia la gente) acabar con los toros (Gangotena te llamo demente) y por ultimo convertibilidad (a los 7 meses vino Fabian).

Se bajaron de la camioneta todos los que te querían, nadie te ve nada bueno (todo es culpa de Sandrita), leche y mochilas con sobre precio, el millón de Jacobito en las aduanas, la Elsita en el congreso, y tu no dormías en Palacio por culpa de los fantasmas.

Todos son tuerca y tornillo (eso ya no lo dudamos) y la traición de Alvarito (antes tu delfín, hoy gordo degenerado), corrupción a pierna suelta, durmiendo con el enemigo, a la pobre Rosalia me la dejaste sin abrigo.

Callejón sin salida en menos de un año contigo, aquí eres loco de por vida (así lo dijo un congresillo), traumaste en la rencilla al pobre Nebot (de gato a minino).

Para el final quiero decirte, vuelve Abdala querido amigo, ármate otra pichicorte y libranos del rey de Carondellet, si la nueva sangre es Dalito, entonces arriba "la 10". tu único pecado es ser Barcelonista, en panamá radicado con putas, hierba, trago y gorilas. Mi recuerdo aun sigue fresco, los millones en las bolsas, pero lo hiciste de frente y no como todos, siempre maquinando alguna argucia...

No te culpo ya por nada Abdala, mono desalmado, en el fondo eres pana de Ali Baba y otros 39 paisanos... En el alma lo vulgar, en la cara ese bigotin chaplin-hitleriano.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

q cague eso del loco
te falto poner q el man prohibio la mini en guayaquil
No vivia en carondelet porque arrendaba un piso en el hotel donde iban full putas
El man era panasa de Jinsop y le encantaba la base de coca.
Ganó un concurso de atletismo porque Don Buca (asad bucaram)era presidente de la federación.
Cuando el pepudo alejo declaro en contra del man murió a la semana de un balazo.
Elsita fue al guasmo a botar regalos desde una camioneta y hubo un monton de muertos.
Y por ultimo el man era panisima de Leon febres cordero pro se bronquearon por una divisiónde dinero.

Anónimo dijo...

Estuvo bien todo, pero la cagaste con lo de "costeño tenías que ser". Longo estúpido, Mahuad, Lucio, Alarcón son serranos y han desfalcado al país ignorante. Ni los costeños somos regionalistas como ustedes