domingo, 10 de octubre de 2010

Rincón Gabrielino: Los Hermanitos Cisneros

...si han compartido una entrada es porque han compartido una chica, el apellido no tiene mucho que ver...


1. Este caballero siempre fue el polémico del curso debido a sus referencias políticas e ideológicas, nacionalsocialista confeso y amante del buen Adolfo, siempre quiso acabar con los judíos y entrar en el cielo ario (es latino como todos nosotros), después fue seducido por el deslumbrante mundo ONU (chicas, debates elegantes con procedimiento parlamentario, parrandas y fama en círculos colegiales). Se lo acusó del robo de unas bolas de billar, perdió el cupo en 5to, pero no pasó a mayores. Intentó hacer una cartelera intelectual(oide). Dato importante: era el más aniñado del curso aunque el F diga lo contrario
Nombre: Andrés Alejandro Cisneros Larco
Integración al CSG: Desde chúcaro
Edad: 20 años
Apodos: Nazi; Andro
Hobbies y Pasiones: ONU, chicas, McDonald’s, Nacionalsocialismo, ultraderecha, Adam Smith, Marce (actual pelada de su hermano Pablito).
Ocupación actual: Estudios en la Universidad de Belgrano, parrandas, malversación de fondos enviados por sus padres, mujeres argentinas, alcoholismo moderado.
Expectativas a Futuro: Otro intelectual de escritorio con un trabajo en la cancillería ecuatoriana, diplomas en las paredes, fotos con personajes de la política mundial y con su amiguis Charly.
Segunda Opción: autoexilio en Argentina donde cumplirá trabajos menores hasta tener palancas que lo convertirán en agregado cultural.
Tercera Opción: profesor de colegio femenino donde trabajara organizando modelos de Naciones Unidas para colegiales y se le relacionara on sus alumnas.. luego sera despedido por acoso.
Cuarta Opción: Ministro en el gobierno de Estebitan Crespo, será echado del gabinete por orden del maquiavélico Secretario de Estado, su antiguo enemigo JC
Autores favoritos: Justin Gaarder, Borges, Palacio, Wilde, Calamaro, Fito, Charlie García...
Citas Favoritas: "Para que callarme si nací gritando" "Yo se hablar alemán"
Creencias Religiosas: Ex Católico de ultra derecha; actual "Cristiano Ortodoxo" según sus propias palabras.
Patos Personales:
-Galito
-F
Enemigos Personales:
JC (problemas no aclarados en teatro)
Mauricio Chávez (le quito su papel protagónico en Jojo, historia de un saltimbanqui...
Archienemigo: Pablo Cisneros (ya dije que le quito a Marce Metálica)
Ubicación Actual:
Buenos Aires, Argentina, Barrio Nuñez, Calle O Higgins 3955 (nos dio asilo a mi y al Racho cuando fuimos para allá).
Última vez en público:
Cena sociales 2009



2. Chalén, pana de todo el mundo (lógicamente exceptuamos a F dentro de “todo el mundo”); Recodados pasos por Teatro (Ignacio de Loyola SJ. y Yussuf), ONU, haber sido cantante de los Chamorros; tuvo el descaro de ir con una camiseta del Che Guevara a una clase de Dr. Lara; continua rivalidad ideológica con Xavi Robayo; Roquero de los clásico, tuvo una de relación amorosa muy larga y casi enfermiza (3 años 8 meses) con Alegría, el muy irresponsable estuvo a punto de ser papá en más de una, dos, tres, cuatro, y quién sabe cuantas más veces; como dato adicional, empezó a salir con la ex novia de su hermano (esas cosa no se hacen Chalén, eres un literal canalla), ahora ya son novios.
Nombre: Pablo Andreé Cisneros Yánez
Integración al CSG: 3ro. Proveniente de Spellman. Año escolar 2004-2005 Rápida adaptación al CSG.
Edad: 20 años
Apodos: Mono; Teatro, Pablito; Kiss; Pablito Kissneros; Chalén; Chaleco; Chalemo; Chipi (cortesía de Alegría); todas las cosas chistosas que empiecen con CH
Hobbies: Música (solo escuchar, este pana nunca ha tocado ningún instrumento musical, pero para compensarlo hizo teatro); teatro; ir al estadio; GTA; nada del otro mundo...
Pasiones: Ama a Kiss por sobre todas las cosas; La Marcela (marce-metalica); Ricky Arjona; La mayoría de música que ha aparecido desde 1920 a 1999; Barcelona Sporting Club
Ocupación actual: Novio de Marce-metálica, aquí es donde ocupa la mayor parte de su tiempo, el resto del tiempo es estudiante de Facultad de Ciencias Humanas, escuela de Sociología en la PUCE.
Expectativas a Futuro: Trabajar para alguna ONG dirigida por quien escribe esto. Lo contrataré porque sabe unos cuatro idiomas; ser desheredado por parte de su padre por ser del Barcelona, tatuarse una rosa y perforarse las orejas
Segunda opción: Casarse con Marce-Metalica, ser odiado por su suegra hasta que Mauro se vengue de todo lo que le ha hecho y le pegue un tiro
Tercera opción: Regresar con Alegría y embarazarla sin querer, huir después del baby shower organizado también por quien escribe esto.
Autores favoritos (música, cine, literatura…misceláneos): Kiss; metálica; The Beatles; Moderato; Circo del sol; Robert Rodríguez; Michael Ende (JOJO, le recuerda a JC), Borges (ficciones, también le recuerda a JC); como todo sociólogo también le podría Marx, Weber, Foucault, Parsons, Durkheim…
Citas Favoritas:
“Jojo es el que mejor sabe hablar de todos nosotros, no cabe duda; Además, los jorobados y los retrasados mentales traen suerte, eso lo sabe todo el mundo…”
" No te lo vengo a quitar, que te lo vengo a poner. Yo no te vengo a tañer junto al oído un laúd que, por extraña virtud, te amodorre en dulce calma; vengo a poner la inquietud entre tu vida y tu alma"...(originalemte de San Ignacio a Fancisco Javier, ahora se lo dice a Marce-metalica)
“Vamo al empate Calceta”
“(espacio para cualquier cosa importante)…es como Ecuador sin Aguinaga”
Creencias Religiosas: Ateo
Patos Personales:
- El Galito
- F
- Xabi Robayo
Enemigos Personales:
- Nazi (por su relación con marce-metalica)
- Cepo (por su relación con marce-metalica)
- Mauro (por su relación con marce-metalica y por Alegría-Alegría)
- JC (teatro)
- Xavi Robayo (lo juzgaba por su hippismo)
- el Emo ese al que le buscó bronca. (El momento de la pelea Pablito huyó…)
Ubicación Actual:
-PUCE, Bloque 2, Facultad de economía, piso 1 (preguntar por el tipo extraño que se viste de cuero como sadomasoquista y esta esperando a la ex novia del Nazi)
-PUCE, Bloque 2, Facultad de Ciencias Humanas, piso 10, aula 1006 (preguntar por el sociólogo extraño que se viste de cuero como sadomasoquista y no sabe nada de Metálica)
Última vez en público:
Partido Quito-Liga, el mismo en el que nos encontramos con Ronny



*creación conjunta trujillo-cevallos. las fotos son por puro voyerismo (las 2 jajajaja)

No hay comentarios: