lunes, 13 de septiembre de 2010

RINCON GABRIELINO: NINFA


...Otro para la lista: Ninfa. La verdad deberìa haber sido el primero en "EL RINCON GABRIELINO", admitirè que lo pasè por alto.
Como informaciòn destacada de este personaje, està en primer lugar su...su... -irè directo al grano-...su aparentemente completa estupidez; diremos tambièn que fue vetado de TODOS los colegios pertenecientes a la Companìa de Jesùs (algo que hasta ahora nadie màs ha podido superar); podemos acotar entre otras cosas la gran personalidad de su padre "mafioso" con gafas y tabaco (eso es un lujo solo pocos pudimos apreciarlo a finales de 5º); ademàs no podemos olvidar que tenìa una banda con el Pinos y no recuerdo que otras personas; Al no tener ningùn talento en particular lo perdimos para 6º curso...Ninfa se te quiere...


Nombre: Diego David Arguello Grijalva

Integración al CSG: jajajaja....-!tuvo 2¡-...jajajaja

1ª- año escolar 2004-2005. 3er curso (perdio el año y fue al Colegio Gonzaga)
2ª- año escolar 2006-2007. 5to curso (perdio el año, querìa ir al Colegio Gonzaga nuevamente, pero al hacer los tramites de cambio de colegio se enterò que lo habían vetado de todos los colegios de la Companìa de Jesús. Esto último cortesía de "El loco Harnisth")

Edad: 20 años

Apodos: NINFA(En un principio INNFA se dio una evoluciòn hacia Ninfa posteriormente.)

Hobbies: Guitarra.

Pasiones: Alegrarnos la vida con sus estupideces cada dìa

Ocupación actual: Estudiante de Administraciòn en la Universidad Politècnica Salesiana. Segùn ùltimos informantes, està en la Universidad Tecnològica Equinoccial

Expectativas a Futuro:
--------..."no se ve grandes frutos en la sociedad" (Andro).

Autores favoritos:
-----------...este pana si que no leìa...

Citas Favoritas:
"mi empleada no secò mi ropa a tiempo"; "no quise venir con el uniforme ahora"; "no tenìa la llave del cuarto donde estaba la ropa"; "me confundì"...todas excusas por no ir con el uniforme un dìa.

Creencias Religiosas:
decìa ser Catòlico

Patos Personales: ---------

Enemigos Personales:
- Galo Salazar Costa. Disputa interna de su banda musical
- Marco Bustamante. Marco Santiago golpeò a Diego David por motivos desconocidos, se le hechò la culpa al mismo Diego David por su estupidez.

Familiares Destacados: Su padre

Ubicación Actual:
Totalmente desconocida para la mayoría

Ùltima vez en pùblico: finales de 5to curso.


*agradezco a Andro por su colaboraciòn con la foto.

1 comentario:

Andrés Cisneros dijo...

Ya sabés narizón, il paparazzi...