domingo, 26 de septiembre de 2010

RINCON GABRIELINO...BAIKER



Que puedo decir de este muchacho… primero que todo un vagabundo ideológico con interesantes toques de extravagancias y desquicio, fue hopero, patineto, rastafari, vegano (discípulo del club de mariposas verdes de Sánchez, Bossano y compañía), ambientalista, pacifista, intelectual de izquierda, nudista, marxista descarado, nihilista, antiimperialista, ex machista galán de esquina, hippie inconcluso y filosofo urbano. El segundo punto importante de este man es que es recordado por las Eufrasias de muchas generaciones ya que siempre fue, será y ha sido el papi de las nenas en ese colegio (constátenlo ustedes mismos viendo ese facebook) delirio de ex quinceañeras, rey de reyes y macho alfa con encantos indescifrables para esas nenas que en su mayoría lo llaman “Santy”, es toda una leyenda por esas tierras con un legado que incluye corazones locos, faldas prohibidas y romances de medianoche. Termino sus días de colegio lejos de los sociales acusado de terrorista con exilio en el Mejia (a la boca del lobo mismo se fue a meter), al final se coló a nuestra graduación y se desnudo en mi cumpleaños 19 causandole traumas severos a la ñaña de un narizon.




Nombre: Marco Santiago Bustamante Espinosa

Integración al CSG: desde chucaro hasta fines de 5to curso cuando Shguirla y sus amigos le hicieron la maldad.

Edad: 20 años

Apodos: barker, baiker, bender, bóxer, negro, hoper, flexo, Michael Jackson

Hobbies: ...loco, no sé en que también andarás...

Pasiones: cine, primas, pornografía, futbol, acletismo nudismo ginoliteratura (Isabel Allende y Alicia Yanez), la loarte la Jazz (amor de la vida)

Ocupación actual: Estudiante de algo parecido a cine en el INCINE

Expectativas a Futuro: Adueñarse del INCINE O DEL OCHOIMEDIO )para terminar sus días como el protagonista de Cinema Paradiso).

Segunda Opcion: adueñarse de photogenic de alguna manera sumamente extraña para continuar con el legado familiar (B y B).
Tercera Opcion: migrar a EEUU en calidad de ilegal, empezar una nueva vida en Hollywood como mesero hasta que alguen lea el guion que ha escrito y lo lance a la fama para pasar a ser la equilibrada y perfecta mezcla entre Allen, Tarantino, Coppolla, Scorsesse, Spilberg y Cameron.

Autores favoritos: Los ya mencionados mas unos 7 u 8 mas (porque lo sabe todo sobre cine y aparentes), eso en cuanto a cine y si hablamos de literatura también cite a sus autoras mas arriba.

Citas Favoritas: "Soy nudista por convicción, venceré la hipocresía de la sociedad"

“que buen libro ese de la revolución de la cuchara”

“Yo quiero ser una chica Almodovar”

Creencias Religiosas: desde Jah hasta el dios de la patineta y Changó

Patos Personales: el Montalvo, el Kiko, el armando ocasionalmente y el ninfa

Enemigos Personales: ninfa, Montalvo, los novios de kpamela y yo después de publicar este escrito.

Archienemigo: Un sujeto conocido como Chili (por meterse con una de sus chicas mas especiales).

Ubicación Actual: INCINE y la calle

Última vez en público: Cumpleaños de Jhonny capitulo 2010 (llego con pizza cara y jalapeños, creo que intento desnudarse y no bebió) gracias baiker

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta del puctas esta mierda..!!! jajajajaja..!! Le dan en el clavo..!! jajaja Espero que hagan una ficha de cada "personaje" del colegio..!!!

Baista/Santy/Negro/Etc.