miércoles, 29 de septiembre de 2010

RINCÓN GABRIELINO: CASTRÍN



Castrin Castrin Castrin…Bueno antes que nada, esto debió haber sido otra creación conjunta Trujillo/Cevallos, pero Jhonatan anda medio perdido en algún lugar de Esmeraldas, entonces chuta…te tocó caer en malas manos amigo…
Presidente de los Sociales durante dos años seguidos, un apasionante amante de la literatura y la música, Tocaba guitarra en las misas y le opacaba al Encalada (hay que decir que aprendió de Manuelito). Perteneciente al grupo de oración de María del Carmen. Sabe francés (Il a étudié en L'Alliance Française). En una caída en el departamento del Andro vacilò con una man que lo llamaba "mi poeta", pero poeta después de llegar a segunda base se enterò que estaba vacilando con alguien que tenía un hijo, poeta huyó ese mismo momento. Terminado el colegio fue a Canadá. Como es obvio volvió mucho más cosmopolita y maduro. Sabe manejar, tiene su propio carro y un día me dejó por mi casa. Hubiera sido (o sería) una mejor persona si no fuera del EMELEC.




Nombre:
José Luis Castro Montero
Integración al CSG: Desde chúcaro
Edad: 20 años
Apodos: Castrín, Pepe Lucho, Presi, Don Castro (María Luisa), Poeta, Caspro*
Hobbies y Pasiones: Literatura, La Música (guitarra), “Pepe Lucho y los Incendiarios”. ¿La Taty?
Ocupación actual: Estudiante de Jurisprudencia en la PUCE; líder de la agrupación “Pepe Lucho y los Incendiarios”; especulemos que la Tatiana porque no se me ocurre qué más poner aquí…
Expectativas a Futuro: Otro que será de nuestros distinguidos intelectuales de escritorio, nadie puede discutir eso; Terminará de estudiar derecho y huirá feliz de esta Patria infame por un buen tiempo; volverá para reuniones de Sociales cada cierto tiempo; Será miembro de algún partido socialdemócrata o mejor aún, de ultraderecha. Posible Embajador o Ministro en la presidencia de Esteban Crespo. Luego sus diabólicas ambiciones harán que derroque al mismo Estebitan.
Sea como sea su vida, en algún momento será presidente del EMELEC…
Autores favoritos: Jorge Luis Borges; Adolfo Bioy Casares; Benito Suarez Lynch; Honorio Bustos Domecq; Julio Cortázar; Truman Capote; Charles Bukowski… creo que alguna vez me habló bien de Fuguet... han de ser varios más, le gusta leer al muchacho
Respecto a la música…lo averiguaré otro día…
Citas Favoritas: "caramba caramba…”
Creencias Religiosas: Católico desde siempre y hasta siempre
Patos Personales:
-F
Enemigos Personales:
- F
- Adriano
Ubicación Actual:
- Miravalle 2, alrededores de la PUCE
Última vez en público:
Su casa, cena navideña Sociales 2009




*Caspro: entiéndase como una fusión entre Castro y Crespo, ustedes sabrán por qué, yo recién me entero pero esá chistoso igual.

Agradezco a Andro por las fotos nuevamente. Puse dos porque Castrin era presidente...

No hay comentarios: