miércoles, 8 de septiembre de 2010

RINCON GABRIELINO: GNX



He aquí a uno de los elegidos, que por gracia de Dios tiene honor de ser el primero de una larga lista. Conocido por su adicción a las fiestas populares, la comida típica, el alcohol barato y las mujerzuelas, profundo conocedor de los juegos de azar, cabarets y demás antros. Amigo cabal, guerrerista, anarco caótico y comunista. Brazo armado de la organización pseudelictiva comandada por Camilo Sánchez, su cabeza debió rodar a inicios de sexto curso, pero gracias a su talento en el vóley pudo resurgir de las cenizas como el fénix para después graduarse y pasar a la historia.


Nombre: Christian Andrés Arias Ponce


Integración al CSG: 2007 5to Curso (flamante adquisición proveniente del colegio Montufar)


Edad 21 años (aproximado)


Apodos: GNX, Jacker, Armas, Armando, Amanda, mamando


Hobbies: las nenas, barajas, juegos de azar, alcoholizaciones continuas, ser pandillero, apuestas y abuso psicológico hacia el chúcaro promedio.


Pasiones: el vóley (su vida misma) Jugar futbol en el equipo de Sánchez y Maldonado, jugar cartas con el ballena y los masters, ser chapa y tinterillo (pero de los buenos).


Ocupación actual: Posible estudiante de tercer año de Derecho en la universidad Central del Ecuador (futuro ayudante de cátedra)


Segunda opción: Cultivador de frutillas y brócolis en Andalucía – España (tal como lo sentencio el Dr. Marco Lara Guzmán


Tercera Opción: coyotero y chulo en algún lugar de la frontera Norte


Expectativas a Futuro: Montar un estudio Jurídico con características fraudulentas (de preferencia cerca de la Marín). Ser Presidente de la Corte Suprema de Justicia. Ganar al fin su primer Campeonato Mundial de 40.


Autores favoritos: Roberto Arlt (si amigos el Armas si leía a veces).


Citas Favoritas: “Carcelero dame ya mi libertad” (se lo gritó al guardia del colegio cuando intentaba comandar una fuga masiva luego de exámenes).


Creencias Religiosas: King, el dios de las cartas


Patos Personales: Daniel Montalvo, la jauría


Familiares: Andrés Cisneros (hermano putativo)


Ubicación Actual: Totalmente desconocida para la mayoría


Ultima vez en público: Cumpleaños de Jhonny (capitulo 2009)


1 comentario:

PAVLVS ANDREAS dijo...

jajajaja loooooooocoooooooooo PATOS PERSONALES!!!!!!!!! CARCELERO DAME YA MI LIBERTAD!!!!!!!!!! HERMANO PUTATIVO!!!!!!!! mejor no pudo estar jajaja