sábado, 18 de septiembre de 2010

Pare de Sufrir y Yo...parte 2


Mi primer contacto con estos “Locos por Cristo”

Quito, mediados de septiembre del presente año (-2009 por si acaso-). Caminaba por el sector de la Base Aérea buscando un templo de esos novedosos grupos religiosos. Veo un letrero con fondo azul, en el centro un corazón rojo que tiene adentro una paloma blanca y me digo a mi mismo: -Aquí es.
Hay una persona limpiando una alfombra en el parqueadero, le pregunto si me puede ayudar con algo de información. Me responde que solo es el guardia, me dice que pase, que va a buscar a alguien que me informe, le agradezco y me escolta hasta la entrada del templo. Entro y veo que es más grande de lo que me imaginaba, mientras leía los versículos que estaban en las paredes vienen hacia mi dos personas, me dan la mano, no puedo evitar ver que una de ellas lleva una pulsera negra con letras amarillas: “loco por Cristo”, la otra tiene un collar con un corazón que dice “Jesús” en manuscrita…lo primero que se me pasa por la cabeza fue un “!Rayos¡ Debo salir de aquí”, pero ya era muy tarde, se estaban presentando ese momento. Obrero Byron y obrero David a mi servicio.
“Obreros”, son quienes ayudan al Pastor en las ceremonias y en cualquier otro acto que organicen, en este caso su labor: informarme, darme un periódico semanal, e invitarme a que participe en la ceremonia de la próxima semana, pues ese día ya no se iba a hacer nada más, estaban por cerrar.
Vuelvo a decir “Gracias” y salgó, ese momento olvidé casi todo lo que me dijeron. “Obreros…ja ja ja”, no podía pensar en otra cosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

POBRE PAYASO ERES TU SI SUPIERAS Q ELLOS REALIZAN LA MEJOR LABOR DEL MUNDO OJALA TU Y YO LA PUDIERAMOS REALIZAR, Y SEPA ALGO SI MUERES VAS AL INFIERNO. AUN TIENES CHANCE ARREPIENTETE Y BUSCA DE dios en pare de sufrir ahi enseñan la verdad de la verdad.