jueves, 15 de enero de 2009

Tercer Secreto de Fátima: Fin del mundo…empiecen a rezar

Tengo un amigo, tal vez lo conozcan, se lo conoce como Falco, no sé que le pasó pero anda mandando mails para tomar conciencia de que hacemos con nuestras vidas y con el mundo. Ya hace algún tiempo me mandó un mail sobre la virgen de Fátima, era una de las profecías que les había dado a esos 3 niños que la vieron ya hace algún tiempo, tal vez Ud. leyente también lo haya recibido y probablemente reenviado si temió por su futura salvación. Si lo leyó sabrá más exactamente de que hablo, si no, búsquele por ahí, yo haré lo posible por explicar lo mejor posible como morirán todos ustedes pecadores…
Como tengo mucho tiempo libre últimamente estaba revisando algunos mails que me habían llegado, leí el título de uno que me mandó el buen Falco, recordé que era un PowerPoint medio largo sobre el fin del mundo. Pero lo interesante era que hablaba sobre la tercera profecía de la Virgen de Fátima, la iglesia había ya dado permiso para divulgar el tercer mensaje, según parece para estar preparados.
No pondré aquí todo el mensaje pues es muy largo, pero lo que nos dice básicamente es que a inicios del nuevo milenio, luego de la muerte de la última niña que vio a la Virgen de Fátima, o sea la Hermana Lucía (que en paz descanse), algo terrible ocurrirá, nos dice que un hombre en un puesto muy alto será asesinado y esto provocara la guerra, una armada poderosa caminara a través de Europa y la guerra nuclear empezara. Esta guerra destruirá todo; la oscuridad caerá sobre nosotros durante 72 horas, la tercera parte que sobreviva a estos tres días de oscuridad y sacrificio, empezaremos (sí, ya desde hoy me he unido al bando ganador) a vivir en una nueva era donde todos seremos buenas personas. Por si esto fuera poco, también nos habla sobre un terremoto de ocho horas, la salida de la Tierra de su eje, etc.…en otras palabras, todos los pecadores ya deberían darse por muertos, pues no podrán nadar en la lava que solo a ellos quemará mientras que a las buenas personas como el “Señor de la hermosura” (o sea yo) les parecerá un baño caliente.
Para lograr la salvación lo que se debe hacer es relativamente simple: En casa, cierra puertas y ventanas y no hables con nadie que no este en tu casa. No mires hacia fuera, no seas curioso, pues esta es la ira del Señor. Enciende velas benditas, ya que por tres días ninguna otra luz encenderá. También deben tener agua bendita que rociaran abundantemente por toda la casa, en especial en puertas y ventanas, El Señor protegerá la propiedad de los elegidos. Arrodíllense ante la cruz poderosa de mi divino Hijo, recen el Rosario y después de cada Ave María digan lo siguiente: “oh dios, perdona nuestros pecados, sálvanos del fuego del infierno y lleva al cielo todas las almas, especialmente a las mas necesitadas de tu misericordia. Virgen María protégenos, te amamos, sálvanos, salva al mundo." También recen 5 credos y el rosario y tal vez solo tal vez puedan estar conmigo en esa nueva etapa del mundo. Para los que hagan caso a este mensaje, bien por ustedes, para los que no, ya es su problema, vean que hacen con su vida, dejen de pecar o pequen con más ganas, escriban en algún blog, conviértanse y crean en el evangelio, o yo que sé, allá ustedes.
Pero bueno, lo que me queda después de haber leído eso es que seguiré con mi vida tal como la he llevado hasta este momento, y si llega el día del fin del mundo lo recibiré con brazos abiertos, pienso ver la desesperación colectiva, ver a la gente suicidándose, y todo el caos que se pueda dar, será como uno de mis sueños, estaré listo de alguna manera y como sé que seré uno de los elegidos (aunque ustedes no lo quieran aceptar), entonces no me preocupo mucho. Para concluir, que su dios les bendiga hoy mañana y siempre.
Con Cariño
Daniel Cevallos II (nombre artístico)

No hay comentarios: