domingo, 8 de marzo de 2009

FELIZ DIA MUJERES DE MI VIDA

queridas y apreciadas mujeres q se den la molestia de dispensarme 5 minutos de valioso tiempo para leer estas lineas, quiero enviarles mi mas cordial, fraterno y cariñoso saludo a la vez que expreso mi inefable emocion al ser yo precisamente aquel que se lleva el elevadisimo honor al poder honrarles con unas pocas palabras en este dia. Aunque las mujeres q leen este blog son pocas debo decirles que las kiero a todas (ya saben que el corazon de John es muy grande). No estoy de acuerdo con esto de que exista un "dia de la mujer", ya que todos los dias podrian ser suyos, porque son parte importante de nuestra vida, ustedes son necesarias para recordarnos nuestro lado sensible, aquel que es capaz de creae, en algun tiempo y para siempre fueron llamadas musas. Este escrito va dedicado hacia Andrea especialmente (como lo habia prometido) ya que es la presidenta de mi club de fans y ademas por el simple hecho de ser mujer merece toda mi admiracion y cariño. Yo no necesito de dias especiales para decirles que las quiero a lo bien, gracias por aguantarnos, agradezcan tambien por aguantarles; despues de todo lo bueno es que aunque a veces parecemos de distintos planetas la verdad es que en el fondo (y mas alla de machismo y feminismo) nos complementamos siempre

John es John

los demas.....

son cuento

No hay comentarios: