sábado, 6 de diciembre de 2008

Quito.....

Las fiestas de Quito cada año estan mas demenciales señores, hay cosas que veremos cada año igual o peor. Primero que nada esta esa patanada de taurinos y antitaurinos (que por cierto ya me tienen harto), los enajenados esos de lo9s taurinos viven durante una semana la vaga ilusion de ser un español mas, estos sujetos jamas piensan superar el trauma de ser mestizos y la unica tradicion que hay en esa plaza es la noveleria, ellos hacen parte del show de siempre con sus sombrerillos de cowboy o los de paja toquilla de 5 dolar, las clasicas botas re viejas (que le robaron al abuelo) camisa comprada en almacen chino y el pantalon mas decente que tengan. Claro todo esto con la intencion de mostrarse ostentosos en ese mundo todos "tienen plata" y tratan de demostrarlo aunque rengan que vender su alma al diablo para conseguir algina entrada, pero lo mas gracioso es observarlos bebiendo vino de carton y fingir que es vino del bueno o sangria. Siempre vemos esa plaza llena, pero alguna ves se han preguntado cuantos de esos batracios saben por lo menos lo que es un lance? o para que mierda usa ese torero un traje de luces apretado ? pues piensenlo un momento, la mayoria de estos van porque asi lo dicta la moda.

Por otro lado tenemos a estos tales "antitaurinos" (activistas de pacotilla), pretenden defender la idea de que se comete una masacre contra los toros de lidia, estamos condenados a ver a los 20 pelagatos de siempre y otras tantas colegialas bien peinadas protestando por no saben que. Pero esos si ahi es cuando les aparecen las infulas comunistoides revoltosas y buscan enfrentarse a puño limpio con los chapas hasta q les botan gas o les caen a toletasos ( a los mas giles) porque los otros apenas ven chapas salen corriendo, despues de haber protestado unos 15 minutos empiezan a beber como idiotas y a cagarse de risa. Los sujetos aparecen cada año con su misma farsa mediatica de siempre a pretender ser redentores de una causa. pero aqui aparece otra pregunta donde estan estos infelices oportunistas cuando mueren decenas de perros y gallos en peleas clandestinas? y que hacen por detener la denominada masacre?. Porque se acaban las fiestas y los manes se esfuman hasta el siguiente año.

despues esta la campaña que nos llama a "vivir las fiestas en paz" y no beber en la via publica, pero aca hacemos exactamente lo contrario.

1 comentario:

Ahmed dijo...

Sabe, camarada?...en estos tiempos de soledad extrema y de ermitañismo radical he investigado un poco...sabe cual es nuestro problema? que somos mestizos... 70 porciento de nuestra población lo es...(y me incluyo)..se preguntará por qué digo que es un problema?...la solución es simple...somos tan mestizos que nuestro "color facial-racial" nos hace vernos "algo más blanquitos que los indígenas", suficiente para decir que no somos indios. Al vernos tan diferentes a ese 30 porciento indígena, entonces pasamos a ser "los crillos" y por supuesto! a vivir como españoles!...ahí llegan los toros (tradición árabe), la fundación( que yo denominaría refundación) y el menosprecio (típico hasta nuestros tristes días). Lamentablemente para los que se creen criollos...su "españolismo" es de la clase baja...a QUITO, JAMÁS LLEGÓ LA ALCURNIA ESPAÑOLA....JAMÁS...entonces probablemente no tengamos raíces españolas raciales..sino árabes, o judías...Sabe solo Dios, si cree en él, qué mismo tenemos del viejo mundo. Y sabe qué es lo mejor de todo? lo que me deja la concienca tan limpia y tranquila? que cuando uno de estos criollitos va para españa a proferir que es español los tíos les dicen ...claro indiano, claro...y como hicieran en tiempo colonial dicen.."el indiano parece dominar nuestra lengua"...Triste realidad para los criollitos!...alegría para nosotros!..quienes aceptamos nuestra indianidad con orgullo y valentía...