lunes, 1 de diciembre de 2008

DEDICADO A ANDREA

Estimada Andrea, este es un escrito especial dedicado a tu persona, deseo enviarte un saludo a la distancia, agradezco todos tus comentarios, me siento muy contento de que aprecies mi estilo, indudablemente mi afan es mejorar siempre pensando en los lectores fieles como tu.

Aprovechando la coyuntura del momento quiero referirme a aquel ser divino, celestial y supremamente sublime: la mujer, creacion perfecta que completa al primitivo hombre, brujula que muestra el camino al vagabundo errante, medicina del enfermo y melodia perfecta.

La mujer es en definitiva un ser digno de admiración, junta todas las cualidades de este mundo, logra amar y ser amada con la misma intensidad, la mujer es a nosotros lo que el trigo es al sol, lo que las olas al viento, lo que la noche a las estrellas, lo que la tierra al labrador.

Saludo su paciencia, su armonía, su paz, todos sus instantes, sus destellos de luz. Las mujeres miran a las estrellas decía Pablo Palacio; le falto decir que nunca sabremos cuales son mas bellas. No se si fue Dios o la evolución quien las trajo a nosotros, eso es cuestión de perspectivas, lo que si se es que han estado con nosotros desde los primeros tiempos, y aun mas que eso, ellas, son el compendio de la vida misma, de ustedes venimos y por eso a ustedes siempre volveremos.
Yo soy un confeso admirador del genero femenino, eso no lo negare jamas, es que lo siento como algo inherente a mi existencia misma, como si lo llevara en la sangre, yo no soy un galan, no soy el papi de las nenas, yo soy su ADMIRADOR las quiero.

Porque fue una mujer la que me diera el ser, por eso t bendigo sublime mujer.

Juan Francisco alias Jhon

No hay comentarios: